Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para TauroHoróscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para AcuarioHoróscopo del día para Piscis
Proyectos Integrados Egb1
View SlideShare presentation or Upload your own.
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

12 agosto 2008




José Francisco de San Martín y Matorras
25 de febrero de 1778 - 17 de agosto de 1850


Libertador de Argentina, Chile y Perú

Lugar de nacimiento Yapeyú, Argentina

Lugar de defunción Boulogne-sur-Mer, Francia

Lealtad Argentina, Chile y Perú

Rango General de las Provincias Unidas del Rio de la Plata
Capitán General del Ejército de Chile

Mandos Ejército del Norte
Ejército de los Andes Ejército de Chile Expedición Libertadora del Perú

Batallas/guerras Independencia de España
Independencia de Argentina Independencia de Chile Independencia del Perú

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Profe soy camila white!
De 4to graddo!
T aakordaaz?
Buenoop uun besso
Ynooos veemms eem eel kolegio!
JeJe
Buueh
Chauustho!

iiiiiiiiio




_º*Camii*º_

Anónimo dijo...

Aca estoy yo soy Lucia Albea
Bueno aca estoy muy bien
Yo estoy estudiando un poco
Y haciendo nada como en la escuella!
jajaja
Bueno profe un beso!
Chauuuuuu
((*ºLupe*º))

Anónimo dijo...

hola profe soy macarena ragone como siempre no toy hacendo nada
beno besos chauuu!!!!

Anónimo dijo...

hola profe soy de la esuela los naranjos como estas??? chauuuu

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhhhhoooooooooolllllllaaaaaaaaapppprrrrrooooofffffeeeee
los narajs

Anónimo dijo...

hola somos silvia y joana no gusto la sorpresa gracias

Anónimo dijo...

Hola soy camila me gusto tu
pnagnuina.

Anónimo dijo...

hola soy Daniela me gusto mucho tu pagina.

Anónimo dijo...

hola soy Daniela me gusto mucho tu pagina.

Anónimo dijo...

hola soy yoa me gusto tu pagina.

Anónimo dijo...

HOLA soy Daniela y Camila las mejores

Anónimo dijo...

hola soy Jose todo bien.,

Anónimo dijo...

hola soy Gema estoy estudiando.

Anónimo dijo...

hola Pedro.

Anónimo dijo...

Pedro y Jose

Anónimo dijo...

Pedro y Jose

Anónimo dijo...

hello buena nada me paso pr aca bueno me gusto esa hada si es eso por que me gustan! y bue nada.............

Anónimo dijo...

hola me llamo florencia voy a la escuela la bienca a la escuela malvinas argentina bueno me gustaron las fotos fesos ¿jaja? besos